Muñeca de trapo - Dunno

Pin
Send
Share
Send

Mi nieta es muy aficionada a las muñecas para niños, así que sin pensarlo dos veces, le di mi próxima "obra maestra".

Todo, como siempre, comienza con la transferencia del patrón de papel a la tela. Siempre coso muñecas de lino.

Los patrones fueron recortados con márgenes, barridos, cosidos, volteados en la parte delantera.

Lleno de sintepon u holofibra, lo que cualquiera tiene. Cabeza y torso más apretados. Y los brazos y las piernas son más suaves para que puedan doblarse fácilmente al jugar.

Cosimos todos los agujeros en los que se llenó el acondicionador de invierno sintético.

Botones cosidos. Esto es para que luego sea más conveniente coser las extremidades al cuerpo.

Comenzamos a coser. Primero, cosimos con una puntada un hilo grueso y fuerte a través de ambos agujeros en el botón en el lugar marcado. Tire del hilo desde el botón hacia un lado por 10 cm.

Luego, los extremos sobresalientes del costado de la supuesta costura de la segunda mano se pasan secuencialmente a través de los agujeros en el botón. Se deberá usar una aguja en cada extremo del hilo.

Hacemos nudos en ambos extremos, apretando mientras apretamos para que nuestras manos no cuelguen. Cortamos los extremos sobrantes.

Hacemos lo mismo con las piernas, tan firmemente presionadas contra el cuerpo. Las piernas no deben tambalearse. Nuestro niño se parará sobre ellos si lo desea.

Un acordeón formado entre las piernas. Está bien, esto no es visible debajo de la ropa, pero puede mantenerse firme si pone sus zapatos en una suela plana de cartón.

Ahora procedemos al diseño de la cara. Borde la boca con hilo de hilo rojo o rosado, luego los ojos. Antes de bordar, asegúrese de marcarlo con alfileres de seguridad para que sus ojos y boca estén exactamente donde desee.

Bordamos las cejas y hacemos cilios con hilo de bobina. Mi niño es pequeño, solo 20 cm, no necesita pestañas gruesas.

Por lo general, no hago un juguete porque mi nieta tiene un hermano gemelo. Por lo tanto, dos muñecas con diferentes ropas, ojos y otras cosas. En la foto están acostados con la cabeza no cosida, porque iba a hacerles ropa todo en uno, pero luego cambié de opinión: déjenlos desvestirse.

De acuerdo con este patrón, les corté la ropa: pantalones y una camisa.

Corte con márgenes de costura.

Los pantalones en la parte superior se ponen una banda elástica. Ella decoró la camisa con encaje en el centro y una banda elástica con un volante en el cuello. Hice un cierre en la espalda con velcro en el cuello para que los niños se sintieran cómodos jugando, ¡ahora les encanta quitarse la ropa a esta edad!

Vistió al niño. Cosió su cabeza.

Ahora procede al peinado. Corté los hilos, divididos cada uno en 3 partes. Entonces el cabello será suave, esponjoso y ligero.

Crochet un pequeño sombrero con un borde inferior biselado a lo largo de la parte occipital.

Lo cosí

Con la ayuda de un gancho, extendí mi cabello debajo del sombrero, lo colgué como un flequillo, lo recorté e hice mi cabello.

Pero tengo dos de ellos, un niño.

Aquí están, mis hombres guapos, de pie y abrazados por el asa. Exactamente mis nietos cuando no pelean.

Pero comenzaron a darse el gusto y se subieron a las zapatillas.

Para un niño de mi amada nieta, tejí un sombrero, se parecía a Dunno de la ciudad Solar.

Y, por supuesto, hizo un completo desastre: ¡se subió a las cortinas! Dele alegría a sus hijos y nietos, ¡lo recompensará generosamente!

Pin
Send
Share
Send