Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Con el tiempo, se forma escamas en el elemento calefactor del hervidor eléctrico, que no solo estropea la apariencia, sino que puede provocar el agotamiento de esta parte generadora de calor. El hecho es que la capa de espuma tiene baja conductividad térmica, como resultado, la energía térmica liberada por el elemento calefactor se sobrecalienta y falla.
¿Es posible deshacerse de la escala en una tetera eléctrica de una manera sencilla y asequible en casa sin manipulaciones complicadas y herramientas especiales? Esto es bastante posible si usa esencia de vinagre o vinagre de mesa con un 9% de concentración, lo cual es más seguro.
Procedimiento de descalcificación del hervidor de agua.
Vierta vinagre al 9%, aproximadamente 100-150 ml, de una botella en una tetera vacía.
Lo diluimos con una cierta cantidad de agua para que la mezcla resultante de vinagre y agua cubra completamente el elemento calefactor a limpiar.
Conectamos el cable de alimentación del dispositivo a una toma de corriente. Esperamos el momento de hervir el contenido de la tetera y mantenemos el modo de ebullición hasta que se apaga automáticamente.
Durante algún tiempo dejamos la situación sin cambios para que la mezcla de agua y vinagre calentada hasta hervir elimine por completo la espuma.
Estamos convencidos visual y mentalmente de que la purificación ocurrió comparando la apariencia del elemento calefactor "antes" y "después".
Solo queda verter el contenido del hervidor y enjuagarlo varias veces con agua limpia. Para eliminar completamente el olor a vinagre, puede llenar el hervidor de agua, hervir y verter.
De esta manera, no solo las ollas eléctricas sino también cualquier hervidor, así como los platos en los que se hierve el agua, se limpian a escala.
Comentario resumen
Al limpiar una tetera eléctrica, es importante mantener la relación entre el vinagre y el agua. Si la concentración de la mezcla es baja, entonces no se realizará una purificación completa, si excede un cierto límite, es posible que se dañen o incluso destruyan algunos elementos de los platos.
Se deduce de las siguientes proporciones: por cada litro de agua, agregue una cucharada de esencia de vinagre o 100-150 gramos de vinagre de mesa al 9%. La concentración de tal mezcla será óptima para limpiar platos.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send