Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacer la cinta que necesitas:
• Cinta ritual de 1.5 - 2 metros de largo y unos 20 cm de ancho. Puede comprarlo en una tienda ritual o regular en la sección "Telas". Si no puede comprar la cinta terminada, puede reemplazarla con una tela de cortina normal, cortar en tiras anchas y cortar los bordes.
• Lona grande.
• Hilo de hilo.
• Aguja para bordar.
• Aro.
• Tijeras.
Preparamos bordados. Para hacer esto, debe elegir un patrón de bordado de Pascua.
Se pueden seleccionar esquemas y otros. Para que sea más fácil seguir el patrón, aplique 10 x 10 celdas al lienzo con hilos brillantes.
Para que el bordado se destaque sobre un fondo blanco de la cinta, los hilos deben elegirse brillantes. Si los hilos son ligeros en el patrón, puede hacer un reemplazo usted mismo.
Bordar un patrón. Este patrón se unirá a 1 extremo de la cinta. Los bordes del lienzo no necesitan ser procesados. Incluso puede estirar de 10 a 12 hilos extremos, haciendo que los bordes se rompan.
Para el otro extremo, borde una cruz de acuerdo con el patrón.
Para hacer que la cruz se vea más brillante y espectacular, se puede bordar en el medio con un hilo amarillo con lurex, y coser alrededor de los bordes con hilos amarillos ordinarios un tono o 2 más alto. En este bordado, los bordes también se pueden blandir.
Planche los espacios en blanco bordados, colóquelos en ambos extremos de la cinta y cóselos con cuidado, enmascarando los extremos de los hilos.
La cinta será una excelente decoración para las tumbas de los seres queridos. Esta es una gran alternativa a las flores artificiales habituales. Se puede atar a una cruz o un monumento. No será arrastrada por el viento y no será arrastrada por la lluvia.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send