Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Hoy intentaremos hacer una joyería tan de moda con nuestras propias manos. Esculpiremos una flor de pensamiento, seguida de una conexión con el anillo base.
Para la producción artesanal de una decoración tan notable, necesitamos los siguientes materiales y herramientas:
- cuatro pequeños bloques de arcilla polimérica: blanco, negro, amarillo y morado;
- cuchillo de papelería;
- pistola térmica metida con una barra de pegamento;
- Base para anillo de plata.
Separe de la piedra de afilar púrpura aproximadamente dos tercios del material, amase y extienda una salchicha con un diámetro de 5 mm. La arcilla morada utilizada en este caso contiene intercalados con lentejuelas moradas, lo que en el futuro le dará a la decoración un encanto adicional.
De un pequeño trozo de arcilla negra formamos una tira de longitud igual a la longitud de la salchicha terminada. Aplicamos el elemento resultante en la parte superior del espacio en blanco púrpura.
Exprimimos la pieza de trabajo tanto como sea posible y la cortamos en elementos de 4 mm de ancho.
Comprimimos los elementos recibidos juntos.
Cortamos la pieza de trabajo resultante y reflejamos las partes resultantes.
Estiramos las salchichas blancas y moradas para que la pieza de trabajo blanca sea aproximadamente una vez y media más larga que la púrpura.
Cortamos salchichas en segmentos idénticos: 4 violetas, 6 blancas. A partir de las piezas obtenidas, realizaremos una transición de color suave, por lo que, por conveniencia, las colocamos en montones de trabajo, como se muestra en la figura.
Mezclamos los colores: dejamos un segmento morado intacto, mezclamos el segundo y amasamos bien con una pieza blanca, la tercera con dos piezas blancas, etc.
Los elementos de color resultantes se estiran y se superponen en la parte superior de la pieza de trabajo de rayas previamente hecha, dando esa forma de pétalo.
Aplastamos y estiramos la pieza de trabajo, haciéndola más como un pétalo de flor.
Cortar el exceso de material de los lados. En el futuro, nos será útil.
Nuestro tocho tiene un grosor muy grande, lo aprovecharemos y lo cortaremos.
Continuamos formando la forma del pétalo, aplastando y estirando uno de los elementos obtenidos hasta obtener un hermoso pétalo con un gradiente.
Hacemos que el segundo pétalo sea lo más similar posible al primero, después de lo cual procedemos a fabricar el pétalo doble inferior de acuerdo con el principio similar a la fabricación de los elementos florales anteriores. Hacemos un trozo de salchicha amarilla y dos franjas de arcilla: blanco y negro.
Presionamos la pieza de trabajo y cortamos en segmentos.
Realizamos el prensado.
Cortar y conectar espejo.
Le damos a la pieza de trabajo una forma de corazón y llenamos el vacío entre los lados con arcilla blanca.
Amasar la arcilla que se cortó antes hasta obtener un material liso. Al mismo tiempo, amasamos y extendimos una tira de material blanco sobre el pétalo de trabajo. Coloque una franja de arcilla de color púrpura claro en la parte superior.
Arrugue la pieza de trabajo con los dedos, formando un pétalo.
Esculpe dos pétalos purpúreos claros del material restante.
Conectamos los elementos obtenidos y adicionalmente los sujetamos en el medio con una bola de arcilla amarilla.
Horneamos el producto de acuerdo con las instrucciones adjuntas a la arcilla polimérica. Deje que la flor se enfríe y péguela al anillo base con una pistola de pegamento caliente. ¡El exclusivo anillo Pansy está listo!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send