Geranio de cuentas

Pin
Send
Share
Send

El trabajo con cuentas como arte tiene una larga historia, y los primeros experimentos con alambre y artilugios que se asemejan a cuentas aparecieron desde la antigüedad. Muchas mujeres de la aguja al ver el trabajo con cuentas las miran con admiración y al mismo tiempo con tristeza, porque no todos pueden tejer algo así: la técnica del trabajo con cuentas puede ser muy complicada. Un hermoso ramo de geranio rojo brillante es muy similar a las flores reales y naturales que conservarán una magnífica horquilla durante muchos años.

La técnica de fabricación es muy simple y todos pueden hacerlo, solo es necesario tener los siguientes materiales:
-Jarrón de mimbre;
- Pequeñas cuentas rojas;
-Hilo fino;
-Hilo grueso;
- hilo Mouline de color verde;
-Bolas de vidrio.

Corta un trozo de alambre delgado de 20-30 cm de largo y comienza a atar 14 cuentas en él.

Obtuviste el primer bucle que debes arreglar girando los extremos del cable.

Ahora, desde un extremo del cable, comience a ensartar un segundo lazo, que consistirá en 8 cuentas.

Bloquea las cuentas. El segundo bucle era más pequeño que el primero, por lo que debe colocarse encima de un bucle grande.

En este análogo, realice 3 bucles dobles más. En total, debe obtener 4 bucles grandes y 4 pequeños.

Una rama de geranio consistirá en 14 flores, por lo que teje las 13 copias restantes de acuerdo con el mismo patrón. La longitud del cable puede no ser fundamental: algunos extremos pueden ser muy largos, mientras que otros pueden ser muy cortos.

Ahora comience a envolver una pierna de hilo de flores verdes. Entonces los hilos disfrazan el alambre de cobre y le dan a las flores un aspecto vivo.

Siga este procedimiento con las flores restantes y recójalas juntas. Comienza a formar un ramo. Adjunte una gruesa pata de alambre a las delgadas patas de flores. Esto se puede hacer con filamentos o alambre delgado.

El aspecto natural final de una ramita de geranio estará dado por hilos verdes, que deben envolverse en una capa densa alrededor de toda la pierna.

Cualquier florero no tendrá el peso de un ramo de cuentas sin relleno adicional para el fondo. Coloca las bolas de cristal en el florero. Si no tiene ninguno, puede usar cualquier objeto pequeño y pesado.

Haz una flor de geranio en un tallo largo para que toque completamente el fondo del florero.

Haz cuatro flores más. Si el florero es pequeño, solo puede haber 3 ramas de geranio, y si el cuello es lo suficientemente ancho, aumente su número a siete. Lo principal es tu deseo y paciencia.

Establece tu obra maestra en un lugar destacado. Como complemento, puede fijar una hermosa mariposa hecha de cuentas u otro material en una de las flores. El cuidado de tales ramos es necesario al menos una vez al mes para que las cuentas no se conviertan en un colector de polvo. Para que las cuentas no pierdan su brillo original, trate de limitar la entrada de humedad. El polvo se puede eliminar con un pincel común para pintar.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: para que sirven los geranios (Noviembre 2024).