Banda para el cabello

Pin
Send
Share
Send

La primavera es la época más hermosa del año. Después de una larga hibernación, todo a su alrededor comienza a cobrar vida. En esta época del año quiero lucir especial. Cambia los suéteres y jeans gruesos de invierno por un vestido brillante y suelto, cabello suelto y decora con un borde de primavera. La banda para el cabello original se puede hacer en casa con su cangrejo de río.
Para hacer la llanta, necesitamos los siguientes materiales:
1. La tela es amarilla;
2. tela turquesa;
3. papel;
4. brújulas;
5. hilos;
6. aguja;
7. Pines de asociación;
8. hilo para tejer amarillo;
9. vela.
La base para la fabricación de la llanta es la idea de quemar tela en una vela. Por lo tanto, el resultado del trabajo dependerá de la elección correcta de la tela. Es muy importante elegir un tejido que se preste bien para la cocción: estos son tejidos finos que contienen fibras artificiales. Al disparar, el borde de la tela debe doblarse y formar bolas de plástico o una costra. Además, cuando se usan dos telas, sus colores deben combinarse bien entre sí con su atuendo e imagen.
Dividiremos nuestro trabajo en varios pasos.
Paso 1. Preparación de plantillas.
En papel grueso con una brújula, dibuje dos círculos con un diámetro de 6 y 5 cm. Recórtelos. En ausencia de una brújula, puede rodear cualquier objeto redondo. El tamaño de la futura flor depende del tamaño de los círculos.

Paso 2. Cosecha de pétalos de flores.
Usando las plantillas preparadas, cortamos: cinco pétalos amarillos con un diámetro de 5 y 6 cm de tela amarilla, diez pétalos con un diámetro de 5 y 6 cm de tela turquesa. En cada pétalo hacemos incisiones de 5 - 7 piezas con una profundidad de 0.7 - 1.0 cm. No trate de hacer los mismos cortes en los pétalos, cuanto más extraña sea su forma, más bella será la flor. Quemamos cada pétalo en una vela. Al disparar, dirija los pétalos hacia adentro, si sobreexpuso el borde del pétalo y se ha formado una ceniza negra sobre él, puede recortarlo y chamuscar el pétalo nuevamente. Si no es muy conveniente para usted trabajar con velas, puede reemplazarlo con un encendedor.

Paso 3. Ensamblar los pétalos.
Colocamos los pétalos en colores y tamaños de mayor a menor. Coser en el medio. Para que los pétalos de las flores encajen más juntos y la flor se vea más magnífica, dóblala por la mitad con los pétalos hacia adentro y cose a través de varios puntos, formando una pizca. De esta forma cosechamos tres flores: una amarilla y dos turquesas.

Paso 4. La etapa final es el montaje de la llanta.
El bisel se unirá a la cabeza con un cordón trenzado. Para hacer esto, tejer una trenza de hilos de tejer amarillos. El grosor del tejido debe ser de aproximadamente 0,5 - 0,7 cm. Si los hilos son delgados, se pueden plegar en varias filas. Es mejor tomar la longitud con un margen de 90 - 95 cm, con el tejido disminuirá. Probamos un cordón tejido, determinamos la longitud y la ubicación necesarias de las flores, generalmente se desplaza hacia la izquierda o la derecha desde el centro. Coser las flores fuertemente entre sí, amarillo en el centro, turquesa en los bordes.

El bisel está listo.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: DIY: Bandas para el cabello (Diciembre 2024).