Como se puede ver en la foto, el cuerpo de la oruga consta de siete partes, bolas. La primera parte está enrollada de plastilina amarilla, para la segunda parte mezclamos amarillo y naranja, la tercera es naranja pura, la cuarta es una mezcla de naranja y rojo, la quinta es roja, la sexta es roja y azul (sale púrpura), y finalmente, la séptima es púrpura pura . Cada vez, mezclando dos colores de plastilina, amase las piezas con cuidado y durante mucho tiempo para que se vuelvan homogéneas y monofónicas. Parece más interesante cuando las bolas no son del mismo tamaño, pero cada una de ellas es ligeramente más pequeña que la anterior.
Conectamos las partes en un solo cuerpo y lo doblamos maravillosamente.
Para las piernas, desplegamos una salchicha delgada de color negro y la cortamos en una pila de doce palos de la misma longitud.
Adjuntamos las piernas al cuerpo y las redondeamos en los extremos. Lo hacemos como si la oruga estuviera saludando.
Estamos comprometidos en un bozal. Los ojos son bolas aplanadas de dos colores, una sonrisa es cortada por una pila. Como los cuernos en la foto, se usaron mitades de un palillo de dientes con bolas de plastilina, pero puede reemplazarlo con un alambre grueso.
Eso es todo, ¡la oruga de plastilina arcoiris está lista! Solo queda encontrar un lugar adecuado para ella. Puede usar una hoja seca, y si la temporada no lo permite, forme con plastilina o corte de papel.