Globo o avión

Pin
Send
Share
Send

¿Qué necesitamos? ... Una docena de velas para pasteles o pequeñas, un paquete de polietileno delgado (se venden para refugios), tres listones, un aparato para pegar polietileno (o simplemente una plancha), cinta adhesiva y manos.
Desplegamos la película, hacemos un cuadrado doblado por la mitad, que mide aproximadamente 2 por 2 metros. Longitud total de la película 4 metros, ancho 2 metros.
Los bordes de la película están pegados con un aparato o una plancha (a través de papel).
Resultó una bolsa
Procedemos a la instalación del sistema de propulsión. Estas serán velas ordinarias. Los colocamos en el riel más largo, los fundimos con el aparato para que no se desmoronen. Y los llevamos al riel.
¡Y ahora comenzamos a armar el avión! Primero, ensamblamos la estructura de soporte. Ponemos un largo riel sobre la mesa, velas encendidas. Sujete rieles cortos a los lados. Que? Sí, incluso con pegamento o cinta adhesiva.
Sujetamos la pelota a la estructura de soporte. En los bordes lo fijamos con pegamento o cinta adhesiva.
Eso es todo! Listo para lanzar! ¡Vamos a la plataforma de lanzamiento y comenzamos la cuenta regresiva! Levanta el borde de la pelota y prende fuego al "motor" - velas. Tenga cuidado, la llama no debe tocar la película, de lo contrario la bola se quemará.
¡La pelota está lista para lanzar! Ahora lo lanzamos y seguimos las noticias: el próximo vuelo de ovnis.
Por lo general, estas bolas despegan muy alto y son transportadas por aire durante varios kilómetros. ¡Buena suerte a todos los globos!
En Halloween, puedes dibujar una cara en una bola con pintura negra. Cuando se lanza en la oscuridad, este avión fantasma se verá muy impresionante.
Fuente: igrushka.kz

Pin
Send
Share
Send