Las abrazaderas baratas de hierro fundido, que están llenas en el mercado hoy en día, no difieren en alta calidad, por lo que se equilibran con una ligera presión. Sin embargo, las abrazaderas rotas pueden repararse e incluso hacerse mucho más resistentes.
¿Qué hacer y por dónde empezar?
De un tubo de acero con un diámetro de 20 mm (3/4 pulg.), Debe cortar un pequeño manguito en el que debe colocar un manguito con una rosca interna de una abrazadera rota y luego comprimir todo en un tornillo de banco.
Primero, es necesario hacer un corte a lo largo del segmento de la tubería con una amoladora, para que sea más fácil colocar una funda de hierro fundido desde la abrazadera, y luego todo está bien escaldado.
Luego, debe cortar un tubo corto de una tubería de acero de 15 mm en un ángulo de 45 grados (en ambos lados) y soldarlo al casquillo en un extremo.
Después de eso, es necesario cortar dos tubos más de una tubería con un diámetro de 15 mm y soldar todo en una sola estructura en forma de abrazadera. Un pasador roscado se puede usar de fábrica o se puede hacer de forma independiente.
Aplicación práctica
A diferencia del hierro fundido, una abrazadera hecha de tubos de acero durará mucho más y su alcance es mucho más amplio. El proceso de fabricación detallado de una abrazadera tan reforzada se puede ver en el video en nuestro sitio web.