Si desea que el interior de la habitación sea original, no puede prescindir del uso de elementos decorativos caseros. Además, no es necesario gastar dinero en la compra de materiales de diseño caros, porque es bastante posible sobrevivir con lo que está a la mano.
Por ejemplo, a partir de un tubo de perfil ordinario, puede hacer una lámpara de aceite original, que ayudará a que la atmósfera en la habitación sea más tranquila y romántica. Además, una lámpara de aceite será útil si la electricidad se corta repentinamente por la noche.
Proceso de fabricación
Para comenzar, cortamos dos placas rectangulares idénticas con una amoladora o una sierra para metales (puede usar chapa de acero o una tira de acero), después de lo cual deben soldarse a lo largo de los bordes de una sección de una tubería de perfil.
A continuación, marcamos y taladramos agujeros en la parte superior de la tubería, en la que luego insertamos las mechas para la lámpara de aceite. Tenga en cuenta que la distancia entre los orificios debe ser de al menos 4-5 cm. Dejamos libre el orificio más externo (de un diámetro más grande): se vertirá aceite en él.
Para darle más estética a una lámpara de aceite casera, la superficie de metal debe limpiarse bien con un molinillo (disco de molienda) y luego pintarse o simplemente barnizarse, según sus preferencias de "gusto".
Puedes hacer un elemento de decoración tan simple literalmente en una hora. Para un proceso detallado de hacer una lámpara de aceite casera a partir de un perfil cuadrado, vea el video en nuestro sitio web.