Gracias al uso de esta boquilla, es posible hacer una sierra eléctrica práctica para usar con piezas de madera o metal de un taladro eléctrico o incluso un destornillador convencional. Puede hacer una boquilla de aserrar con sus propias manos de basura y chatarra, que se encuentra en el garaje o taller.
La principal ventaja de este producto casero es su bajo costo: es una alternativa digna al rompecabezas, una opción económica, por así decirlo. Además, para el trabajo, puede usar láminas enteras de metal o madera y escombros (lo más importante, había un orificio para el montaje).
El proceso de fabricación de una boquilla de aserrado
Para hacer este dispositivo, necesitará usar una pieza de cuadrado de acero, una pieza de placa de metal, un rodamiento, una barra redonda y una esquina. Los archivos se pueden usar desde una sierra manual para metal o madera, según el tipo de material que se procese.
En primer lugar, es necesario hacer un "clip" para la madera redonda de acero; para esto, lo exprimimos bien en un tornillo con una placa de metal y luego cortamos el exceso. Luego, corte dos espacios en blanco más de la esquina de acero. Después de esto, puede comenzar a fabricar el eje de la boquilla de aserrado.
Cortamos la varilla de la longitud deseada de la barra redonda de acero, aproximadamente en el centro de los cortes usando la amoladora, ranuras (son necesarias para "encajar" el rodamiento en el eje en ángulo), luego colocamos el rodamiento y lo presionamos en ambos lados con piezas de la "jaula" que obtuvimos placa de metal
Después de eso, hacemos el resto de las partes y ensamblamos todo junto. Para un proceso detallado de hacer una boquilla de aserrado casera, vea el video en nuestro sitio web.