Luz de noche de huevo de gallina

Pin
Send
Share
Send

A partir de un huevo de gallina ordinario, puede cocinar no solo huevos revueltos o tortillas, sino también hacer un producto casero muy interesante y original, que se convertirá en un elemento decorativo brillante en cualquier interior.

De los materiales básicos, además del huevo de gallina en sí, también necesitará una botella de plástico, una batería de iones de litio de formato 18350, protección de batería, una bombilla LED de 3W (disponible en la tienda), una microplaca con un conector USB, un interruptor compacto y dos resistencias. También necesitará un radiador de aluminio para enfriamiento pasivo.

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, corte la parte superior con un cuello de una botella de plástico (no es útil para este producto casero). Luego, mediante soldadura, conectamos un chip con un conector USB, una batería de iones de litio, una placa de protección para la batería, un mini interruptor y resistencias entre sí.

Colocamos todos los componentes electrónicos dentro de una botella de plástico, en la base de la cual primero debe hacer dos agujeros para el conector USB y un mini interruptor. Las piezas de radio se unen a la superficie interna de la botella con adhesivo termofusible, y la batería en sí se puede "plantar" en una cinta de doble cara.

A continuación, conectamos la lámpara LED al cuerpo del radiador, que insertamos en el "receptáculo del asiento" hecho en un tocho redondo de madera (su diámetro debe ser el mismo que el de la botella). Arreglamos todos los elementos con pegamento.

Luego solo queda hacer un pequeño agujero en el huevo, verter el contenido y pegarlo al radiador de enfriamiento en la parte superior del LED. Es muy simple hacer una lámpara de noche original con tus propias manos.

Pin
Send
Share
Send