Como muestra la práctica, para proteger el automóvil del robo, solo una cerradura en la puerta y una alarma no son suficientes. La protección debe ser integral, de modo que no interfieran herramientas antirrobo adicionales. Por ejemplo, una manera fácil de proteger un automóvil es "insertar un palo en la rueda".
En el artículo le diremos cómo hacer un simple bloqueo de rueda de lo que está a mano con sus propias manos. En este caso, utilizaremos tuberías de perfil. La principal ventaja de este dispositivo antirrobo hecho en casa es su bajo costo en comparación con sus contrapartes de la tienda.
Antirrobo para un automóvil: proceso de fabricación
Para comenzar, tome una pieza larga del tubo de perfil, marque y taladre agujeros, sin alcanzar el borde de 15-20 cm. Luego soldemos dos secciones cortas del perfil a esta pieza de trabajo. Luego soldamos una rejilla vertical con dos "patas" ubicadas en un ángulo de 45 grados.
En los bordes, perpendicularmente, es necesario soldar dos piezas en forma de L que están soldadas a partir de restos de perfil, y una placa de soporte de forma rectangular. Luego limpiamos ambas partes de la construcción con un molinillo, después de lo cual cubrimos con 1-2 capas de pintura en aerosol de una lata de aerosol. Ahora el dispositivo antirrobo hecho en casa está completamente listo.
Primero, colocamos en la rueda la parte principal de la estructura con "patas" y una placa de soporte, luego insertamos la segunda parte y la fijamos con un candado. El proceso de fabricación del dispositivo antirrobo se puede ver en el video en el sitio web. Escribe en los comentarios lo que piensas sobre este producto casero.