Soporte de videocámara ajustable simple

Pin
Send
Share
Send

Tal soporte hecho en casa es útil para todos los que realizan filmaciones de video en el lugar de trabajo en el taller durante la fabricación de diversas artesanías o talleres. Y costará mucho más barato que los trípodes de fábrica.

El diseño en sí consta de dos partes: una tubería móvil con agujeros para fijar la cámara de video a la altura deseada y una fija, que se fija a la mesa de acuerdo con el principio de una abrazadera ordinaria. Para hacer un soporte de videocámara hecho en casa, necesitará materiales disponibles que estén casi siempre a mano.

Las principales etapas del trabajo.

Como soporte vertical, puede usar un tubo de acero con un diámetro de 20 mm, en el que necesita perforar agujeros en incrementos de 10 cm. La longitud del soporte queda a su discreción. La parte fija de la estructura, cuya longitud es de 15-20 cm, está hecha de una tubería con un diámetro de 30 mm.

Dos placas con un ancho de 40 mm deben soldarse a esta tubería a una distancia de 10 cm entre sí. Se perfora un agujero en una de las placas, en el que atornillamos una horquilla con un "níquel" de sujeción.

En la última etapa del trabajo, usamos un molinillo para limpiar la superficie de las piezas y luego pintamos con pintura en aerosol. Para fijar la parte móvil de la estructura a la altura deseada, puede usar una varilla de acero de un diámetro adecuado o un clavo regular.

Cómo instalar un estante

Sujetamos la parte fija al banco de trabajo, insertamos el soporte vertical, fijándolo a la altura requerida, y una cámara de video ya está unida al borde del soporte. El proceso de ensamblaje se puede ver en el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send