Archivos de madera de bricolaje

Pin
Send
Share
Send

Las limas caseras con velcro, de madera o madera contrachapada, se pueden llamar una herramienta de mano universal y reutilizable. Debido a la presencia de lijado de piezas de madera y productos de velcro, puede usar papel de lija de varios tamaños de grano. Hacer tales archivos es muy simple.

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, recortamos dos espacios en blanco rectangulares de un tablero o lámina de madera contrachapada: estrechos y anchos. Luego cortamos un asa de forma arbitraria, de modo que en el proceso el archivo se encuentre convenientemente en la mano. En la siguiente etapa, rectificamos las piezas de trabajo obtenidas con un paño de esmeril o en una máquina rectificadora.

A continuación, necesita Velcro (puede comprar en la tienda), desde el cual cortamos la tira del largo y ancho deseados, y la pegamos a la superficie frontal de los archivos hechos. Tenga en cuenta que el velcro se adhiere mejor y se mantiene firmemente, en la superficie de los archivos puede hacer pequeñas muescas.

Bueno, entonces solo queda cortar las tiras del tamaño adecuado de la banda de lijado con un abrasivo sobre una base de velcro y unirlas al velcro. Ahora los archivos de madera contrachapada hechos en casa están listos para usar. Con su ayuda, es muy conveniente procesar superficies de madera y piezas de trabajo.

Para resumir

La principal ventaja de tales limas es la facilidad de fabricación, así como la versatilidad: las tiras de la banda de lijado son fáciles de reemplazar y puede usar papel de lija de diferentes granos. Cómo hacer archivos de madera, se puede ver en el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Archivador gavetero de oficina - Muebles de melamina - DIY - Carpintería moderna (Diciembre 2024).