Estante de madera inusual con cajón

Pin
Send
Share
Send

Una alternativa a la mesita de noche habitual en el dormitorio es un estante de madera con un cajón, que se fija a la pared sin ocupar espacio libre en el piso.

Además, dicha estructura con bisagras se puede usar en otras instalaciones residenciales como un artículo interior original o en un pequeño taller en el hogar: puede almacenar herramientas manuales, tuercas con pernos y varias cosas pequeñas en una caja.

Primero tomamos tablas de tamaños adecuados, hacemos un borde liso (en un ángulo de 90 grados) en una sierra circular, después de lo cual pegamos la tabla de madera, la ajustamos con abrazaderas largas o largas y dejamos que el pegamento se seque por completo.

Las principales etapas del trabajo.

Después de pegar, nivelamos la superficie del escudo con un plano manual y luego lo rectificamos con una máquina rectificadora. Luego pegamos y procesamos otra tabla ancha y dos tablas más pequeñas de manera similar. A continuación, recortamos los extremos de las piezas de trabajo en un ángulo de 45 grados en la circular.

En las partes finales hacemos un surco poco profundo. En la siguiente etapa de trabajo, engrasamos los extremos con pegamento, insertamos un riel de conexión de madera en la ranura y ensamblamos una caja rectangular, apretamos con abrazaderas. A continuación, desde tablones de madera estrechos, hacemos superposiciones a lo largo del contorno del panel frontal del estante con bisagras.

En la última etapa, desde cuatro tableros ensamblamos el marco de la caja, desde la pieza de tablero de fibra hacemos el fondo, y luego hacemos la fachada. Dentro de la caja principal, hacemos guías debajo del cajón. Entonces solo queda pintar y arreglar todo en la pared.

Pin
Send
Share
Send