Biela mini extractor de clavos

Pin
Send
Share
Send

Para hacer un mini cortaúñas usted mismo, necesitará una biela con una cabeza integral de un motor de gasolina de dos tiempos de una motocicleta. Tal herramienta de "marcha", a pesar de su simplicidad, en algunas situaciones puede reemplazar un martillo con un extractor de clavos, mientras pesa mucho menos y cabe fácilmente en el bolsillo de una chaqueta.

Si tal herramienta es útil en la granja o no es un punto discutible. Sin embargo, me gustaría señalar que esta idea para el trabajo casero es una de las opciones para usar repuestos innecesarios. De la herramienta principal para hacer un mini cortaúñas, solo necesitará una amoladora con un disco de corte.

Proceso de fabricación de uñas

En primer lugar, es necesario desconectar la cabeza del pistón de la parte superior de la biela; para esto, puede usar un destornillador plano común.

Luego instalamos la biela en un tornillo de banco, hacemos una marca (aproximadamente a ojo) y usamos una amoladora con un disco de corte para cortar una pequeña pieza de la cabeza inferior.

Luego, debes recortar los bordes y hacer un pequeño corte en forma de cuña, para que puedas agarrar el eje de la uña.

El resultado es un mini cortaúñas genial, que no ocupa mucho espacio en la caja de herramientas, y siempre puede llevarlo con usted "por si acaso".

Pero en general, por supuesto, se trata más de un elemento decorativo que se puede utilizar para decorar un taller de garaje o hogar. ¿Qué opinas de esta herramienta?

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: FABRICA CONMIGO UN EXTRACTOR CASERO (Noviembre 2024).