No todos los modelos de máquinas perforadoras de banco están disponibles con un tornillo de banco. A menudo tienen que comprarse por separado. Sin embargo, dado que los vicios de fábrica no son baratos, es más fácil y más rentable hacerlos con sus propias manos si tiene materiales. Además, serán tan fuertes y confiables como los comprados.
El vicio potente para trabajar en una máquina de perforación puede estar hecho de metal grueso (al menos 10 mm). Gracias al diseño masivo, asegurarán una fijación confiable de las piezas de trabajo, lo que le permitirá perforar agujeros con la máxima precisión.
Las principales etapas del trabajo.
Primero, corte dos placas gruesas rectangulares que se usarán para hacer una cama de banco. Exponemos un espacio entre ellos, y luego soldamos otra placa de metal en un lado, colocándola perpendicular a la base.
Después de eso, corte el tamaño de una esquina de acero y taladre dos agujeros pasantes en el estante inferior. También será necesario cortar una pequeña pieza de forma rectangular de metal, que pasará por el espacio entre las placas de la cama. Se le adjunta una esquina.
En el borde de la prensa de banco instalamos una guía para el tornillo. Para hacer esto, se taladran cuatro agujeros en las placas para fijar los pernos (para los pernos, es necesario cortar la rosca). "Pyatak" en el tornillo está soldado al estante de la esquina.
Entonces solo queda hacer y arreglar las mordazas de sujeción de un tornillo de banco. Antes del ensamblaje, todas las piezas deben lijarse y pintarse. Para obtener más información sobre cómo hacer un potente tornillo de metal grueso para trabajar en una máquina de perforación, vea el video en nuestro sitio web.