Un simple remache casero para remaches se puede hacer con materiales improvisados. Esto es especialmente cierto en los casos en que necesita colocar solo unos pocos remaches, pero no hay nada adecuado a mano. No compre remachadores de fábrica para un solo uso.
Muchos dirán que es mucho más fácil comprar un instrumento chino desechable por 100-200 rublos. Nadie discute, lo cual es más fácil. Pero a veces hay situaciones en las que lo necesita aquí y ahora, por lo que esta opción de un remache hecho a toda prisa puede ser útil para alguien.
El primer paso es cortar una pieza de tubería de paredes gruesas con un diámetro de 57 mm y una longitud de 3.5 cm. En la pieza de trabajo resultante, será necesario perforar un agujero con un taladro con un diámetro de 12 mm.
Las principales etapas del trabajo.
Después de perforar un agujero en la tubería, soldamos una tuerca debajo del espárrago M12. Enfrente de la tuerca en el lado opuesto, taladre un agujero con un diámetro de 2.5 mm. Un taladro con un diámetro de 8 mm debe hacerse una olla pequeña.
Usando una amoladora angular, hacemos un corte en el lugar donde se perforó un pequeño agujero. Luego, entre los dos agujeros, aproximadamente en el medio de la tubería, será necesario soldar el perno M8.
Enrollamos el mango del taladro o perforador en el perno del perno soldado. En la última etapa, hacemos una selección en la ranura, luego de lo cual sujetamos la parte preparada previamente de un perno y un perno ordinario.
En este caso, existe la posibilidad de que la pata del remache se rompa prematuramente, sin embargo, los remaches de mala calidad se rompen incluso con el remache de fábrica. Para un proceso paso a paso de fabricación de un remache casero para remaches ciegos, vea el video en el sitio.