Uno es conveniente para trabajar con la amoladora cuando está en las manos, la otra, por el contrario, cuando la amoladora angular está fijada rígidamente sobre la mesa. Eso es solo para tal caso, un montaje casero simple con una plataforma para amoladoras angulares es perfecto. Puedes hacerlo con materiales improvisados.
Para ensamblar una montura con una plataforma para amoladoras angulares con sus propias manos, necesitará una tubería de perfil con dimensiones de 30x20 mm, así como una tira de acero de 30 mm de ancho y 4 mm de espesor. De la herramienta para el trabajo, necesita soldadura, una amoladora y un taladro (preferiblemente una máquina de perforación).
En primer lugar, corte dos piezas idénticas de 60 mm de longitud de la tira, con las cuales la amoladora angular se fijará en el sitio. En las "orejas" resultantes perforamos agujeros con un diámetro de 8 mm.
Etapas de trabajo
Sujetamos los segmentos de la tira al cuerpo de la amoladora angular, y luego conectamos usando la tercera tira, que está soldada perpendicularmente. Desde el tubo de perfil 30x20 mm, cortamos dos piezas de 125 mm de largo. Los soldamos entre sí en un ángulo de 90 grados.
La esquina resultante debe soldarse a la placa de conexión (que conecta las "orejas"), pero no en el centro, sino con un desplazamiento lateral. Para poder fijar la amoladora en la mesa o en un tornillo de banco, se soldará una pieza más del tubo de perfil en el costado.
Puede ver en detalle el video en el sitio sobre cómo hacer un montaje simple hecho en casa con una plataforma para amoladoras angulares con sus propias manos.