Hoja de sierra circular de una sierra circular

Pin
Send
Share
Send

Cuando el disco de acero de la sierra circular se haya vuelto inutilizable, no se apresure a tirarlo. Se puede convertir con éxito en un cómodo hacha de cocina. Para hacer esto, solo necesita el disco en sí, adornos de madera, alfileres de metal, pegamento, herramientas, un poco de paciencia y brazos desde los hombros.

Primero, marque la hoja de sierra, sujétela con un tornillo de banco. Usando la guía en forma de barras de madera y una prensa de banco, la cortamos alrededor de los bordes con una amoladora, haciendo un espacio en blanco rectangular.

Como el acero está caliente, debe tomarse unas vacaciones: colocaremos la pieza de trabajo brevemente en el horno. A continuación, marque la forma del futuro hacha y recórtela con la ayuda de una sierra de cinta. En una lijadora de banda, retire los dientes, redondee los bordes.

Las principales etapas del trabajo.

Luego perforamos agujeros para sujetar la manija futura. Templamos nuestro hacha calentándola en un horno y enfriándola en aceite. Afilamos la cuchilla del hacha en una rectificadora de cinta y luego la afilamos con piedras de afilar.

Luego tratamos el hacha en las soluciones químicas preparadas: primero en cloruro férrico para lograr el efecto de "envejecimiento", y luego en solución de soda para neutralizar el ácido clorhídrico restante.

Llegando a la fabricación de bolígrafos. Hagámoslo en dos colores. Cortamos los espacios en blanco de madera, los procesamos en una sierra de cinta. En la siguiente etapa, debe pegarlos con los extremos entre sí. Utilizamos rayas claras y oscuras para insertar entre las partes.

Recortamos los bordes sobresalientes, acercando el mango a la forma deseada, perforando agujeros para unirlo al hacha. Procesamos dos mitades del mango en una máquina rectificadora, alisando las irregularidades. Luego pégalos y afila la cuchilla.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: como cambiar el disco de la sierra circular (Enero 2025).