En un garaje o un pequeño taller, a menudo no hay suficiente esquina libre para almacenar materiales y herramientas de una forma y tamaño no estándar. Estos incluyen reglas largas que requieren el espacio de almacenamiento más conveniente.
La función necesaria será realizada por un soporte hecho a sí mismo hecho de metal improvisado: servirá para colgar la regla en la pared del garaje.
Para hacer esto, necesita una tubería de perfil de 25 × 25 mm y una tira de metal común. Estos materiales se pueden encontrar en cualquier garaje.
Con una amoladora, es necesario cortar dos secciones de 20 mm del tubo de perfil y limpiar las protuberancias adicionales. La tira de metal debe cortarse en cuatro espacios en blanco para dos soportes, de 10 y 4 cm de largo, y realizarán la función de almohadillas para la fijación.
Las principales etapas de la fabricación de brackets.
En una máquina perforadora o usando un taladro eléctrico, hacemos agujeros en tiras cortas de metal para tornillos.
A continuación, en un vicio, tomamos todos los elementos para la fabricación del soporte de modo que la tubería se ubique en el medio y los bordes de las tiras de metal se vean en diferentes direcciones.
Al conectar todos los elementos mediante soldadura, puede pintar los soportes terminados en el color deseado y pegarlos a la pared al mismo nivel. El trabajo está listo y las reglas se pueden colgar en la pared.
Los brackets caseros se fabrican de forma rápida y sencilla a partir de los materiales disponibles. Ahora las reglas siempre estarán en un lugar conveniente. En el video del sitio web se puede ver un proceso más detallado e intuitivo de fabricación de soportes simples para almacenar la regla.