Si planea instalar la cerca usted mismo, e incluso solo, entonces seguramente será útil en el trabajo de una "abuela" casera para la conducción manual de postes. A diferencia de un mazo, usar este dispositivo para conducir pilas en el suelo es mucho más conveniente.
Para la fabricación de una "abuela" casera (o como se le conoce popularmente como "batidor"), necesitará una tubería de perfil de 80 * 80 mm de aproximadamente un metro de largo, una tubería redonda, una pieza de acero con un peso de aproximadamente 10-12 kg y también una pieza de una placa de metal 100 * 100 mm
Tenga en cuenta que la tubería de perfil principal se selecciona en función del tamaño de los postes de la cerca. Por ejemplo, si instala columnas de un perfil de 60 * 60 mm, entonces es adecuado un badajo de una tubería de 80 * 80 mm. Si la tubería para los postes se usa de manera diferente, entonces para el cabezal, respectivamente, debe elegir el perfil apropiado.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, el maestro corta un cuadrado de 100 * 100 mm de la tira de metal y luego lo suelda en uno de los extremos del tubo de perfil de 80 * 80 mm.
Además de la plataforma resultante, será necesario soldar una pieza en bruto de forma cilíndrica, que se utiliza como carga. En lugar de un espacio en blanco, puede usar otra cosa. En el caso de que no haya espacios en blanco totalmente metálicos, simplemente suelde una "barra" cuadrada de las piezas de refuerzo.
En la última etapa, el maestro corta dos piezas de un tubo redondo y hacemos cortes en ambos lados. Esto es necesario para doblar las tuberías en un ángulo de 90 grados. Además, los lugares de las curvas deben soldarse, y luego los mangos se sueldan al perfil. El dispositivo casero está listo.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una "abuela" para la conducción manual de publicaciones debajo de la cerca, le recomendamos que mire el video en el sitio.