A menudo tiene que hacer el trabajo y, al mismo tiempo, experimentar varios tipos de incomodidad: la herramienta será incómoda, no habrá un destornillador o llave necesarios y no habrá nada para sujetar la pieza.
Y luego, el conocimiento se usa para crear las herramientas y dispositivos necesarios que serán más prácticos y universales en el trabajo.
Y una de esas herramientas caseras que es adecuada para un taller casero o garaje es una poderosa abrazadera de llave universal con una función de ajuste. Con él, puede desenroscar los pernos y tuercas de diferentes diámetros. También se puede usar como abrazadera.
Hacer una llave ajustable para un taller
El maestro toma dos piezas del tubo de perfil de diferentes secciones: una de ellas es de 25 * 25 mm, y la segunda es de 20 * 20 mm. Esta diferencia permite que una tubería se mueva a otra. Luego, las "esponjas" de una llave inglesa ajustable se sueldan a los extremos de dos secciones del perfil. Para mejorar la captura tendrá que hacer muescas.
Para ajustar la solución de esponja, se utiliza un perno M12 con una longitud de 100 mm, que se suelda en el extremo del tubo de perfil más pequeño. Para la fijación, se utiliza un segundo perno más pequeño, que se atornilla en la tuerca soldada al perfil. Luego, el maestro limpia los puntos de soldadura con un molinillo.
En la última etapa, se suelda una pequeña barra al perno de fijación para que sea más fácil girar el perno. Para obtener detalles sobre cómo hacer una poderosa abrazadera de llave universal con una función de ajuste con sus propias manos, vea el video en el sitio web.