Taladro de cabeza vibratoria para compactación de hormigón

Pin
Send
Share
Send

El uso de un vibrador profundo permite que la mezcla de concreto se densifique tanto como sea posible, aumentando así la resistencia del concreto endurecido. Pero comprar tales instalaciones para pequeñas cantidades de trabajo en el país o en una casa privada es un placer costoso.

Sin embargo, existe una opción alternativa: hacer una boquilla casera debajo de un cabezal vibrador para la compactación del concreto. Por lo tanto, obtienes una versión económica del vibrador profundo, que es muy adecuado para las necesidades del hogar.

Primero debe cortar el anillo de una tubería de acero de diámetro adecuado. Con la ayuda de amoladoras angulares, el maestro corta una pequeña pieza. Este anillo se usará en el cuerpo del taladro eléctrico. A este anillo, en los bordes, el maestro suelda un tornillo con una tuerca. La abrazadera se aprieta con la tuerca de mariposa.

Las principales etapas del trabajo.

A continuación, deberá cortar dos platos y darles una forma ovalada. En cada una de las placas, se perforan dos agujeros en los bordes. Estas partes se conectan mediante pernos con tuercas y luego se colocan en una manguera con un vibrador.

Luego, la abrazadera, que se coloca en el "cuello" del taladro eléctrico, deberá conectarse rígidamente a las placas de la manguera con la ayuda de dos tiras de metal.

En la última etapa, solo queda limpiar las soldaduras con una amoladora y pintar la boquilla. En detalle sobre cómo hacer una boquilla de bricolaje casera en un taladro debajo de una maza vibro para la compactación de la mezcla de concreto, puede verla en el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send