Una máquina de ejercicios casera simple para una casa de chatarra

Pin
Send
Share
Send

En el metal se puede encontrar una gran cantidad de "repuestos" para diversas manualidades de bricolaje. Por ejemplo, a partir de restos de metal y otros detalles, puede hacer un simulador casero simple para el hogar.

Para hacer esta manualidad, necesitará un tubo de perfil de sección transversal rectangular, una lámina de metal, piezas de tubos redondos, así como una plataforma giratoria para el asiento de la silla.

El primer paso es cortar las piezas de trabajo del tubo de perfil y soldar el hexágono de ellas. En el interior, también necesitará soldar dos piezas del perfil, cortándolas a medida.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, a partir de dos piezas del tubo de perfil (largo y corto), será necesario soldar una rejilla vertical en forma de L. Después de pelar las soldaduras, se suelda a la pieza hexagonal soldada previamente.

Además, desde la vieja silla que se encuentra en el receptor de metal, será necesario cortar el mecanismo giratorio con un molinillo. El maestro también corta un óvalo de una lámina de metal con una superficie corrugada. Luego, las piezas de trabajo se sueldan a la base del simulador.

En la última etapa del trabajo, será necesario hacer un mango con un trozo de tubo redondo para sujetarlo durante el ejercicio. El simulador montado se puede pintar con pintura en aerosol.

Para el proceso detallado de fabricación de un simulador casero simple para una casa de chatarra, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send