A partir de piezas de automóviles viejas e innecesarias, puede hacer productos caseros geniales para una decoración interior elegante de una casa, apartamento e incluso un garaje. Por que no
Por ejemplo, del disco de freno y el cigüeñal obtienes un soporte original. Además del hecho de que se puede usar como un artículo interior, también es un regalo elegante para todos los que tienen un automóvil.
El disco de freno se puede usar como base de la estructura, y el cigüeñal mismo servirá como cremallera. También necesitará una placa de acero redonda, que se instala en la "corona" del cigüeñal. Luego se le unirá un círculo de madera o madera contrachapada.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, es necesario limpiar el disco de freno del automóvil con una amoladora para "actualizarlo", por así decirlo, y darle una apariencia más presentable. Se deben perforar cinco agujeros pasantes de pequeño diámetro en una placa de metal.
En el siguiente paso, será necesario conectar el disco de freno al cigüeñal mediante soldadura. Se debe soldar una placa redonda a la parte superior del estante del soporte. Anteriormente, también es deseable limpiarlo de óxido con un molinillo.
En la última etapa del trabajo, deberá pegar dos piezas de madera contrachapada (o puede usar una tabla) y luego cortar un "panqueque" de un diámetro adecuado. Y luego el maestro lo sujeta a un plato redondo.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un soporte para el hogar original con un cigüeñal y un disco de freno, vea el video en el sitio web.