Cómo colocar rápidamente un parche en una tubería de polipropileno

Pin
Send
Share
Send

Durante el proceso de reparación en una casa o departamento, tal molestia puede ocurrir: por ejemplo, perforaron agujeros en la pared y accidentalmente se metieron en una tubería de polipropileno. ¿Y qué hacer en esta situación?

El método de reparación más simple y confiable es cortar la tubería y conectarla con un manguito. Sin embargo, para esto, debe quitar el azulejo de la pared y desmontar parte de la pared, de modo que haya un lugar para que el soldador pueda girar.

De acuerdo en que esta opción no es la mejor. Sin embargo, hay una forma más conveniente y práctica. Puede hacer una boquilla casera para un soldador de tuberías de PP, con la que puede colocar fácilmente un "parche" confiable en el orificio perforado en la tubería de polipropileno.

Las principales etapas del trabajo.

Como base para hacer una boquilla casera, necesitará una boquilla vieja de un soldador de un diámetro adecuado (elija el tamaño de la tubería de PP).

En primer lugar, será necesario cortar esta boquilla en dos mitades con una amoladora o una sierra de mano. Luego, el autor procesa el lugar de corte con un taladro.

También necesitará un trozo de tira de aluminio: es necesario perforar un agujero pasante. Además, el orificio se perfora en la mitad de la boquilla vieja.

En la última etapa del trabajo, solo queda instalar una boquilla casera para reparar el soldador, y puede proceder con la instalación del "parche".

Para obtener detalles sobre cómo instalar un "parche" confiable en una tubería de polipropileno con un tiempo mínimo, vea el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send