En esta revisión, le presentamos la idea de cómo hacer que un árbol de Navidad se destaque del puntal y el disco del automóvil habituales.
En realidad, no hay nada complicado aquí. Para implementar esta idea, solo necesitará un viejo amortiguador y una rueda de automóvil.
Y, en primer lugar, es necesario cortar el puntal del amortiguador en dos partes: solo se necesitará una para hacer el soporte.
Las principales etapas del trabajo.
Después de cortar el puntal del amortiguador, es necesario tratar los bordes cortados con un disco abrasivo de aleta para que no haya rebabas. Para hacer esto, fije el estante en un tornillo de banco y luego muela el borde con un molinillo.
En el siguiente paso, deberá cepillar la rueda del automóvil con un cepillo para metal, quemarla con un quemador de gas y enjuagar con agua.
Después de limpiar la llanta del automóvil, puede volver al puntal del amortiguador nuevamente. Es necesario perforar tres agujeros pasantes (en un lado) a una distancia igual entre sí. Y para esto, el maestro utiliza una máquina de perforación, pero también es posible con un taladro.
Y en la última etapa, debe soldar las tuercas a los agujeros. Luego, el estante se suelda a la unidad del automóvil. Para obtener detalles sobre cómo representar el árbol de Navidad desde el puntal del amortiguador y el disco del automóvil, vea el video en el sitio web.