Guía para brocas con ventosas y zapatilla

Pin
Send
Share
Send

Este invento no puede llamarse nuevo, se vende en tiendas, sin embargo, en primer lugar, es excesivamente caro. Y, en segundo lugar, tiene un diseño ligeramente inacabado. Una plantilla de tienda, por supuesto, ayuda a perforar azulejos o vidrio, pero solo parcialmente.

Una guía hecha a sí misma sobre ventosas con una zapatilla en la parte inferior satisface completamente todas las necesidades de alguien que necesita hacer un orificio pasante en una superficie lisa y dura (vidrio, cerámica, etc.) usando un taladro de núcleo.

Para hacer este dispositivo, necesitará una pieza de metal (una hoja de sierra vieja), una abrazadera, dos ventosas y una zapatilla vieja.

Las principales etapas del trabajo.

En la hoja de sierra, un marcador marca la forma del conductor, cortado por una amoladora a lo largo de los contornos. Del mismo modo, se perfora un agujero interior. Los bordes exterior e interior deben lijarse.

Luego, se corta una parte adicional de metal, que se ubicará en la parte superior del producto, fíjela al final de todo el trabajo.

En un lado de este dispositivo hay ventosas, en el otro: el maestro pega una zapatilla. Cuando todas las partes están conectadas, esta última se une a la estructura del elemento retráctil, que posteriormente sirve para fijar la corona.

Con una guía casera, puede perforar baldosas de cerámica o vidrio con agua para que la corona no se sobrecaliente.

El diseño es confiable y simple, mientras que en el caso de un conductor de tienda, deberá comprar un dispositivo adicionalmente para poder perforar con agua.

Pin
Send
Share
Send