Restauración de un antiguo yunque de herrero con recepción de metal.

Pin
Send
Share
Send

En los puntos de recolección de chatarra, a veces puedes encontrar cosas viejas que son muy útiles para un taller casero y un garaje. Por ejemplo, un yunque de herrero, que es útil para todos los que dominan las habilidades del metal forjado en caliente.

Como regla general, casi todos los objetos que se encuentran en el receptor de metal están en muy malas condiciones y requieren restauración. Entonces este maestro descubrió que el yunque tenía que ser restaurado.

En primer lugar, el maestro decidió limpiar la superficie del yunque del óxido. Para hacer esto, puede usar herramientas improvisadas. En este caso, el maestro usa una amoladora con un cepillo de cordón.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, el maestro alinea el borde del escritorio, después de lo cual cambia el cepillo del cable al disco de la cuchilla y pule el plano horizontal del yunque en el que se procesan las piezas de trabajo.

Luego, el maestro desengrasa la superficie y pinta con pintura en aerosol. Además, el área de trabajo debe sellarse con cinta adhesiva. Entonces la etapa más crucial es preparar el stand para el yunque.

Para hacer esto, el maestro usa una cubierta de abedul, que corta en tamaño con una motosierra, y luego elimina la corteza con un hacha.

El maestro hace una abrazadera con una tira de metal, que coloca en la parte superior de la cubierta y la junta con un perno y una tuerca. Entonces solo queda instalar y asegurar el yunque.

Puede ver el proceso detallado de recuperación del yunque de herrero de la recepción de metal en el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send