El equipo comprado para la toma de fotos y videos de estudio, incluidos varios dispositivos de iluminación, es costoso y no es recomendable comprarlo para usar en casa.
Por lo tanto, en esta revisión le diremos cómo hacer que la iluminación para la toma de fotos y videos en el hogar se realice por medios improvisados. Para este producto casero simple y útil necesitará: una llanta para una bicicleta y una tira de LED.
Y lo primero que necesita para perforar uno de los agujeros para los radios en el borde. El maestro inserta un perno largo en él, que se fija con una tuerca normal.
Por cierto, el borde no necesita ser usado nuevo: puede tomar el viejo, pero solo tendrá que ponerlo en orden (limpiar de óxido, pintura, etc.).
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, el maestro sujeta la tira de LED a lo largo del contorno interior de la llanta. Y luego se conecta a él una fuente de alimentación adecuada.
Y luego solo queda insertar el perno en el trípode, y la iluminación casera está lista. Como puede ver, no hay nada complicado aquí, y dicho diseño costará menos que almacenar análogos. Por lo tanto, si te gustó esta idea, toma nota por ti mismo.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una iluminación económica para la foto y el video de su hogar, vea el video en el sitio.