En un pequeño taller casero (especialmente en el garaje), cualquier mueble que esté allí debe ser lo más práctico posible y ocupar el menor espacio posible.
En esta revisión, el autor ofrece una gran idea: hacer un escritorio masivo y duradero con cajones, que son necesarios para almacenar la herramienta y varias cosas pequeñas.
El diseño de la mesa es bastante simple, pero al mismo tiempo muy conveniente. Y los materiales para su fabricación requerirán lo más simple: metal y madera.
Las principales etapas del trabajo.
El primer paso es cortar las piezas de trabajo de la tubería de perfil. Luego, a partir de ellos, será necesario soldar dos partes laterales del marco de metal de la mesa. Para hacer esto, puede utilizar soldadura por arco semiautomática y manual.
En la siguiente etapa, debe cortar el resto de la pieza de trabajo (del tubo de perfil), que luego debe soldarse a las partes laterales. El resultado debería ser un escritorio de marco sólido.
Además, en la parte superior del marco, es necesario soldar las piezas de la esquina (para sostener la encimera). El maestro plancha la parte posterior y los lados del marco con tablas que primero deben cortarse al tamaño de las aberturas.
Después de eso, solo queda pegar el tablero de la mesa de los tableros y hacer cajones, para esto el maestro usa madera contrachapada. A continuación, los cajones se instalan en rieles de muebles y se monta la mesa.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un escritorio conveniente con cajones para el taller y el garaje usted mismo, le recomendamos que vea el video en el sitio.