En esta revisión, el autor muestra el proceso de hacer un dispositivo casero para romper avellanas y nueces. Si te gusta hacer clic en nueces, entonces el trabajo casero es útil para ti.
Para realizar dicha adaptación, el autor utiliza tableros de roble y una pieza en bruto de aluminio (pieza en blanco), para cuyo procesamiento se requiere un torno. Si la estética no es importante, puede hacerlo con herramientas improvisadas.
En primer lugar, el autor hace las piezas necesarias a partir de una pieza de aluminio en un torno. Convencionalmente, esta es una varilla con una cabeza de choque y una base sobre la cual se ubicará la tuerca.
Las principales etapas del trabajo.
La cabeza de impacto debe atornillarse al vástago con la ayuda de un tornillo pequeño. Un resorte se pone encima. Ahora la parte principal del producto casero está lista.
Entonces será necesario hacer un soporte de varilla con un cabezal de choque y una palanca que accionará todo el mecanismo.
Para esto, el maestro usa bloques de roble, pero puede tomar otros espacios en blanco como base (incluso la madera contrachapada es bastante adecuada).
Las piezas que faltan se fabrican y el accesorio se ensambla. Para una apariencia más estética, puede cubrir el árbol con barniz o mancha.
Para obtener más información sobre cómo hacer su propia galleta de nueces fácil de usar, vea este video.