Apenas hay un taller o garaje en el que no haya cable de extensión. Sin embargo, los cables de extensión convencionales (especialmente con una longitud de cable grande de más de 20-30 metros) son muy incómodos porque constantemente se esfuerzan por confundirse.
En esta revisión, el autor muestra cómo puede hacer un cable de extensión compacto simple para tres salidas de una tubería de plástico ordinaria (para instalar aguas residuales). Resulta barato y alegre. ¡Y práctico!
El primer paso es cortar un círculo de una pieza de madera contrachapada. Se deben atornillar tres tornillos. Luego, este círculo deberá insertarse en la tubería de plástico.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, el maestro corta otro círculo del mismo diámetro de madera contrachapada. Se le atornilla un trozo de tubo de metal, sobre el cual se coloca un trozo de tubo de PVC.
Una pieza de tubo de plástico se atornilla a un círculo de madera contrachapada con receptáculos. Luego, instale el tomacorriente. Antes del montaje en la carcasa de extensión, será necesario hacer una ranura para el cable.
Conectamos el interior del cable de extensión, conectamos el cable a las salidas y luego lo insertamos en la carcasa desde la tubería de alcantarillado. El círculo inferior de madera contrachapada debe atornillarse adicionalmente a las paredes de la tubería con tornillos autorroscantes.
Para obtener más información sobre cómo hacer un cable de extensión compacto para tres salidas de una sección de una tubería de alcantarillado con sus propias manos, vea este video.