En esta breve reseña, nos gustaría compartir con ustedes una idea genial, en nuestra opinión, un estante oculto en el reposabrazos de un sofá. Esto puede atraer especialmente a aquellos involucrados en la fabricación de muebles.
En general, la idea en sí misma es bastante original: aprovecha el espacio libre en el reposabrazos del sofá.
El estante resultó ser de dos niveles, lo que también es muy conveniente: en el primer "piso" puede colocar botellas con alcohol, mientras que el estante superior se puede usar para almacenar cosas diferentes.
Características de diseño
En realidad, hacer el cajón en sí es muy simple, y esto requerirá un mínimo de materiales. Solo es necesario prever la posibilidad de su instalación en la etapa de diseño del sofá.
Para hacer un estante, el autor usa tableros, pero también se puede hacer madera contrachapada. Primero, se realiza el marcado, y luego el autor perfora agujeros para los sujetadores.
A continuación, se ensamblan los dos estantes rectangulares más comunes, después de lo cual es necesario conectarlos entre sí mediante tableros montados verticalmente.
La parte delantera está revestida con el mismo material que se usó para la tapicería del sofá, y el autor hizo un tirador desde una esquina de un edificio.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un estante oculto en el reposabrazos del sofá, le recomendamos que vea el video en el sitio.