Muy a menudo, es costumbre empapelar las paredes. Pero la pintura tiene muchas ventajas, porque tiene un mayor alcance de imaginación y puede crear un dibujo usted mismo.
Además, las paredes pintadas son más fáciles de limpiar y más baratas de actualizar. El autor explica cómo hacer un patrón natural elegante con sus propias manos.
En primer lugar, debes hacer tres plantillas. Puede encontrarlos en la tienda o solicitar impresión y corte en la imprenta. Tres formas diferentes de hojas ayudarán a que el patrón sea más caótico y más natural.
Las paredes oscuras no serán necesariamente sombrías. Gamma monocromática combinada con muebles claros y acentos brillantes: una gran combinación en un estilo moderno.
Pinte la pared de un color gris oscuro. A continuación, amase tres tonos de gris, cada uno más claro que el anterior.
Las principales etapas del trabajo.
Comenzaremos el trabajo con el color más oscuro. Remoje el rodillo de manera uniforme con pintura y luego seque un poco con una toalla de papel.
Esto ayudará a evitar manchas y el patrón no se destacará de la textura de la pared. Antes de cada nueva capa, deje que la vieja se seque correctamente, de lo contrario la pintura puede mancharse o permanecer en la cinta adhesiva.
Cada vez, pegue las plantillas en una pendiente diferente y con una distancia diferente entre sí. A veces es mejor dar un paso atrás y mirar la pared desde lejos para ver el panorama general.
Recuerde que nuestro objetivo es un patrón natural en el que no se rastreará un sistema en particular. Entonces, en algunos lugares, puede ir en hojas del mismo color una encima de la otra, y en algunas, dejar más espacio libre.
El trabajo ha terminado! Tal técnica da un gran margen para la creatividad. Al elegir diferentes colores y patrones, puede crear una atmósfera que se adapte a su hogar.