En esta revisión, el autor comparte su propia idea de cómo hacer un soporte universal simple para fijar el televisor a la pared utilizando materiales improvisados.
Para la fabricación de un soporte casero, se requerirán tubos de perfil, piezas de una esquina de metal y también placas de acero.
El primer paso es hacer un marco que se adhiera directamente a la pared. Para hacer esto, se cortan las primeras 4 piezas de una esquina de 25x25 mm y 50 cm de largo, se sueldan en pares.
Entre las esquinas soldadas (en los bordes), el autor suelda dos puentes del tubo de perfil 20 * 20 mm.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, el autor hace dos esquinas (el televisor se adjuntará directamente a ellas). La esquina en este caso es de 25 * 25 mm. Y a la esquina, aproximadamente en el medio, se suelda una "oreja".
A partir de piezas de una tira de metal, el autor hizo limitadores para ajustar el ángulo de inclinación. Todos los agujeros en las piezas son para un perno con un diámetro de 8 mm.
En la última etapa, será necesario hacer un par de partes más de la tubería de perfil, que se unirá al marco principal y las esquinas a ellas.
Luego solo queda pulir el metal, la imprimación y la pintura. En este caso, el autor utiliza pintura negra con un tinte mate.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un soporte de TV universal con sus propias manos, le recomendamos que vea este video.