En esta revisión, el asistente muestra el proceso de fabricación de una herramienta simple pero útil que es útil para trabajar en el jardín y en el país.
Con este dispositivo, puede hacer agujeros en el suelo para plantar árboles y arbustos jóvenes. Trabajar con él es muy conveniente.
Además, con esta herramienta, puede trasplantar plantas ya plantadas de un lugar a otro. En general, este trabajo casero no será superfluo en una casa de verano.
En primer lugar, el autor toma un tubo con un diámetro de 100 mm y una longitud de 24 cm. En él, será necesario hacer un corte ancho y cortar los bordes del corte.
Las principales etapas del trabajo.
El autor coloca un anillo de una barra gruesa en un tubo y lo escalda.
Parte de la barra de metal necesitará ser cortada por una amoladora a lo largo del ancho de la ranura hecha en una pieza de tubería.
En la siguiente etapa, el autor corta 2 barras de metal de sección transversal circular. Será necesario soldar una pieza de una placa de metal de forma arqueada.
Para una mayor rigidez del mango del accesorio en el medio, el autor suelda una pequeña pieza de la barra entre las varillas.
En la parte superior del dispositivo, perpendicular a las varillas, será necesario instalar una sección de la tubería de perfil.
Esta pieza de trabajo se coloca directamente sobre las varillas; para esto es necesario perforar dos agujeros en ella.
Después de eso, será necesario cortar dos barras más largas, que están soldadas a la parte externa del anillo en la tubería y la pieza de trabajo del perfil.
En la última etapa, soldamos la última parte y nuestro producto casero está listo.
Para obtener detalles sobre cómo hacer su propia herramienta casera para trabajar en el campo y en el jardín, vea este video.