En esta revisión, el autor muestra cómo hacer un soporte de pared para la secadora con sus propias manos.
Los propietarios de fábricas a menudo no son de la mejor calidad, por lo que es mejor ni siquiera mirar en su dirección.
Un soporte casero será mucho más confiable y duradero. El material principal es la madera (el maestro utiliza haya, pero también son adecuados el roble, el carpe o el abedul).
En primer lugar, el autor toma un bloque de madera, coloca un viejo soporte de plástico (que, de hecho, se ha roto) y marca el lugar donde es necesario cortar.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, el autor marca y, utilizando un taladro Forstner, perfora cinco agujeros idénticos para tender la ropa. El diámetro del taladro es de 16 mm.
Luego, con un taladro de madera convencional (diámetro 8 mm), el maestro perfora dos agujeros de montaje en la pieza de trabajo.
En una sierra circular, el autor hace cortes en el espacio en blanco en el centro de los cinco agujeros previamente perforados.
Después de eso, solo queda redondear los bordes y refinar ligeramente el producto terminado. Luego puede proceder a instalar el soporte.
Al final, puede barnizar el producto o tratarlo con aceite mineral.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un soporte de pared para la secadora con sus propias manos, vea el video en nuestro sitio web.