Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Hoy en día, los productos hechos a mano están de moda, como pulseras, aretes y, por supuesto, collares. Además, puedes hacer todas estas cosas maravillosas con facilidad. Como dicen, habría un deseo.
Para el collar necesitaremos materiales como: hilo (el color depende de las cuentas que elija), una aguja para cuentas, tijeras, cuentas: un paquete, dos eslabones y un candado.
En primer lugar, prepare un hilo con una aguja. Hacemos la longitud del hilo con la expectativa de que cuando se haga el collar, su tamaño será más pequeño. Prepara cuatro hilos de este tipo.
Ahora atamos un nudo limpio al final del hilo, colocamos el primer cordón e lo insertamos en el cordón y un anillo de enlace.
De esta manera, será más fácil para usted arreglar la cerradura y luego se triplicará la confianza de que el collar le servirá durante mucho tiempo.
Cuando haya completado esta tarea, no se apresure a cerrar el enlace, agregue un candado allí, y luego átelo y simplemente ensarte las cuentas a lo largo de toda la cuerda.
Al final del primer hilo, estamos usando otro enlace con cuentas, pero sin un candado para que haya algo a lo que aferrarse.
Ahora, desde el costado del castillo, unimos cuatro hilos del mismo tamaño con cuentas al cordón de la llave, que se sostiene cerca del castillo.
Endereza nuestros hilos para que sea más fácil tejer. Tomamos el segundo hilo a la izquierda, lo saltamos debajo del tercero y lo tiramos al primero (en el caso de que el conteo vaya de izquierda a derecha, y no al revés).
Luego tomamos el primer hilo y lo pasamos sobre el tercero y debajo del cuarto hilo. Si eso no está claro, preste atención a las fotografías.
Y así, alterna o simplemente teje como una trenza de cuatro hilos hasta el final. Luego lo arreglamos cerca del anillo sin cerradura y listo, su collar está listo.
La carta de triunfo de tal collar es que realmente se hace fácil y rápidamente, y se ve lujoso en su cuello. De esta manera, puedes hacerte no solo collares, además de no solo uno, sino incluso todos los colores del arco iris, si lo deseas, también puedes hacer pulseras para ellos. Así es como obtienes sets maravillosos. Por lo tanto, cree usted mismo y sus seres queridos tal belleza.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send