Pájaro de tela

Pin
Send
Share
Send

Cuán asombrosa e ilimitada es la imaginación y el dominio de las manos humanas, lo que hace posible hacer algo simple, interesante y, a veces, útil y simbólico, con algo de poder invisible de casi cualquier pieza de tela pequeña e indescriptible. Un pequeño encanto de crisálida hecho con amor y pensamientos amables puede convertirse en un compañero fiel en el camino o un encanto para el hogar. Un juguete hecho de una pequeña pieza de tela, por ejemplo, un pájaro puede ser un buen regalo para un niño (y no solo) o una decoración del interior de una habitación.

Para la fabricación de un amigo emplumado, solo se necesitan 4 artículos: hilos, tela de color en forma de cuadrado con un formato de 20/20 cm, winterizer sintético y tijeras.

Orden de trabajo:
Dobla el cuadrado de tela por la mitad en diagonal. Primero, gire una esquina del triángulo resultante hacia el centro, luego la segunda esquina.

Luego dobla las esquinas laterales hacia el centro nuevamente, luego dobla la figura resultante por la mitad con pliegues.

Luego, forme el pico de un pájaro vendando una esquina con un hilo. Para enderezar la figura y, colocando un trozo de relleno de poliéster en el interior y formando la cabeza del pájaro, véndalo con un hilo.

Luego ponga otro acondicionador de invierno sintético y, habiendo moldeado el cuerpo y extendiendo las alas a los lados, venda con un hilo.

Después de tomar los hilos, ate la parte posterior del ave en forma de cruz y envuelva cada ala. El pájaro esta listo.

Puedes darle un pájaro tan lindo a alguien por alguna razón, o colgarlo en un hilo encima de una mesa o debajo de una lámpara de araña.

¡Disfruta tu trabajo!

Pin
Send
Share
Send