Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Materiales para manualidades:
Se toman 2 bolas largas como base. Elegí colores oscuros, que son huecos claramente visibles.
Para inflar, definitivamente necesita una bomba; sin ella, inflarlos es muy problemático. Yo usé un auto.
Cola de PVA. Fui 2 botellas de 100 ml. Si el pegamento es espeso, debe diluirse ligeramente con agua.
Hilos con los que envolveremos las bolas. En mi caso, utilicé hilos de tejer. Los hilos también son adecuados para coser, es recomendable elegir uno más grueso.
Elementos decorativos Utilicé mariposas de lentejuelas y tomé prestadas flores de una guirnalda de flores.
Podemos decir que la preparación ha terminado, ahora estamos comenzando el proceso creativo. Inhalamos, exhalamos y nos ponemos a trabajar.
1. Túrnense para inflar dos bolas. Inflamos los globos hasta el final, dejamos una pequeña "cola", que luego atamos, formando un círculo.
2. Ahora procedemos al proceso más interesante: envolver bolas con hilos. Francamente, me he pasado muchos hilos. Cómo enrollar el hilo, todos deciden cómo le queda. Esta etapa se puede realizar de dos maneras.
Método número 1. Las bolas se pueden envolver primero con hilos y luego impregnarse con pegamento. Hice mi obra maestra. Si el pegamento es espeso, debe diluirse con agua. El pegamento líquido impregna los hilos más rápido.
Método número 2. Enhebre la aguja con la que envolverá las bolas y perforará la botella con pegamento en la parte inferior, pero no en la parte superior, porque el pegamento disminuye, y el hilo debe humedecerse constantemente con pegamento.
3. Habiendo decidido el método de enrollar los hilos, procedemos al proceso mismo. Finalmente, las bolas se ven de la siguiente manera. Primero envolví mi tarjeta de San Valentín con hilo, luego la empapé con pegamento. Antes de comenzar a envolver, unté una pequeña porción de la bola con pegamento para que el hilo pudiera fijarse libremente en la base. Dejo secar los espacios en blanco por un día.
4. Después de asegurarte de que el pegamento esté bien seco, puedes "destruir" las bolas. Algunas artesanas les aconsejan que exploten, pero simplemente los dejé ir y quedaron impresionados perfectamente, queda tirar de la cola y toda la pelota en mis manos. Resultó tal desgracia de hilo.
5. Luego, pasamos a una etapa igualmente interesante: la formación del corazón mismo. Por un lado, hacemos una incisión para obtener algo así como una muesca. En él pondremos el segundo lado del corazón. Tan pronto como la forma deseada comience a formarse, puede arreglarla con hilos. Algunas artesanas cosen detalles. Elegí envolver.
6. Hacemos lo mismo con la parte inferior del corazón. Después de arreglar todos los detalles, impregno los hilos con pegamento. Dejar secar completamente. Eso es básicamente eso. El corazón de los hilos de tejer ordinarios está listo. Si lo desea, puede decorarlo. Usé lentejuelas en forma de mariposas y flores artificiales con verdes.
¡Les deseo a todos buena suerte en el proceso creativo y el vuelo de las fantasías!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send