Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Cuando se acumulan muchas flores, puede comenzar a decorarlas. Para hacer esto, solo necesita latas de aerosol de diferentes colores. Tomé pintura dorada, burdeos, coral, cobre y plata. Las rosas de color oscuro después del secado se vuelven casi negras y se verán muy bien en tonos plateados o cobrizos.
Las rosas de color claro, cuando se secan, se vuelven amarillas, pero no se oscurecen, y se puede usar cualquier esmalte sobre ellas (pero, en principio, también se puede usar cualquier sombra en colores oscuros, solo tiene que rociar la pintura más gruesa).
Para comenzar, debe preparar un lugar donde la pintura no manche los muebles o el piso. Para hacer esto, cubra todo alrededor con periódicos, porque el esmalte en aerosol se dispersa lejos en forma de polvo, que consiste en partículas microscópicas de pintura. Si es posible, es mejor salir al exterior, entonces no tendrá que respirar humos nocivos y limpiar después del trabajo. Se debe poner un guante o una bolsa de plástico en la mano; es más conveniente sostener las flores por el tallo para no ensuciarse.
Primero rocié rosas oscuras con esmalte burdeos y coral, y luego con pintura plateada y dorada.
Inmediatamente cubrí rosas claras con pintura de oro y cobre. El esmalte en aerosol se seca muy rápidamente: 10-15 minutos. Después del secado, las rosas se vuelven elásticas y no tan frágiles. Ahora puedes hacer varias composiciones de ellos, llenarlos con brotes y cuencos decorativos.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send