Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Materiales:
- listones o tablas de madera;
- espuma de polietileno reticulada químicamente;
- 3 tornillos;
- Aceite o barniz para preservar la madera.
Como escoba en el cepillo se utilizará espuma de polietileno reticulado químicamente. Se utiliza como material de embalaje, revestimiento para un laminado, se utiliza para el aislamiento y el aislamiento acústico de tuberías verticales. Este material difiere del polietileno espumado ordinario en su estructura de poros finos, mayor densidad y retención de forma después de la compresión.
Hacer una panícula sin pelusa
Se deben cortar varios rectángulos con lados de 5x15 cm de una lámina de polietileno espumado. Su número se selecciona para obtener una pila de aproximadamente 2 cm de espesor. En este caso, se utiliza un material con una sección transversal de 7 mm, por lo que son suficientes 3 rectángulos.
En el riel o el tablero debe dibujar un cuerpo de pincel. Si hay un cepillo de pelo viejo, simplemente puede rodearlo con un lápiz.
El tablero marcado está sujeto a la oficina. En este caso, debe hacer una ranura como en la foto. Su ancho se hace un par de milímetros más pequeño que la sección transversal de una pila de rectángulos cortados.
Después de eso, la pieza de trabajo es rectificada. Es necesario tratar de lograr una suavidad absoluta, para que luego no maneje las astillas.
Las pilas de polietileno plegado en una pila se insertan en una ranura en una pieza de madera. Si la pila es muy densa y no cabe, puede quemarse ligeramente a lo largo del borde de una placa de acero calentada. Es posible simplemente ampliar el escote.
En el lado del cepillo hay 3 orificios con un avellanado para tornillos autorroscantes. Los tornillos atornillados sostienen el batidor en el cuerpo del cepillo.
Si todo sigue normal, debe desmontar el cepillo y remojar la madera con aceite o barniz.
No está de más cortar inmediatamente los restos de polietileno espumado en espacios en blanco para una panícula. En el futuro, cuando la parte de trabajo de la herramienta esté desgastada, se pueden reemplazar rápidamente. Tampoco hace daño cortar el borde frontal de la escoba en diagonal. Esto facilitará la limpieza en las esquinas.
Después del uso, dicho cepillo casi no se ensucia. Pequeñas motas que han caído sobre él simplemente se pueden lavar debajo del grifo. El polietileno no absorbe la humedad, por lo que se seca rápidamente.
El cepillo se lava perfectamente y se seca inmediatamente.
Artículo original en ingles
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send