Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Hoy mostraré cómo hacer una tabla simple a partir de varias tablas y unirla a la pared. Todo lo que necesitamos, como siempre, tumbados bajo los pies sin trabajo.
Materiales:
- Tablero afilado.
- Madera
- Perfil de metal.
- Tornillos autorroscantes.
- Pernos o tornillos con tuercas.
- Manchas y barnices.
Herramientas
- Cepilladora eléctrica (también puede ordinaria).
- Martillo rotativo y taladro.
- Destornillador o destornillador.
- Papel de lija o amoladora angular con un círculo de pétalos (amoladora).
Fabricación de encimeras
Para comenzar, hagamos la tabla en sí. Lo haremos con tres tablas de 90 cm de largo, 15-17 cm de ancho y 20 mm de grosor. Elegí estos tamaños, en función de las dimensiones de mi cocina, por supuesto, se puede hacer cualquier mesa. Encontré dos tablas de pino y una de álamo temblón.
Lo corté todo a una longitud de 90 cm y lo cepillé con una cepilladora eléctrica. Los extremos deben ajustarse entre sí para que no haya espacios grandes. Utilizamos el método del abuelo para esto. Arreglamos dos tableros en un banco de trabajo, dejando una pequeña distancia entre ellos. Insertamos un riel en él, tomé madera contrachapada, presionamos un lápiz y lo llevamos a lo largo de toda su longitud. En este caso, el riel debe moverse a lo largo de una tabla y dejar el lápiz en riesgo en otra. Más adelante en esta línea, planificamos el tablero y obtenemos tableros apretados.
Aquí, sin embargo, mi curvatura se manifestó y todavía quedaban pequeñas brechas. Es mejor usar una cepilladora manual. Bien Después de la cepilladora, pase la parte delantera de la mesa con papel de lija, para mayor velocidad, puede tomar una amoladora con un disco de pétalos.
Cortamos dos palos pequeños y juntamos las tres tablas con ellos. Corté los bordes en un ángulo de 45 grados. Con un ancho de mesa de 60 cm, corté unos 50 cm de madera para que no interfirieran con mis piernas.
Me retiré 30 cm de cada borde y até las tablas a las tablas con tornillos negros autorroscantes, dos en la tabla. Deben colocarse en un cuadrado.
Si la mesa tiene más de un metro, vale la pena atornillar pequeños rieles a lo largo de los bordes para que las tablas no "floten".
La encimera ya está lista, solo queda para pintar y barnizar. Pinté a Mocha con manchas y lo recubrí con barniz incoloro ordinario sobre madera. A medida que se seca el barniz, vale la pena pasar ligeramente con papel de lija fino, de cuatrocientos (cero).
Montaje en la pared
Para el montaje, haremos dos esquinas de un perfil de metal.
En el perfil, hacemos tres agujeros para unir a la pared y dos para unir la mesa. Y también para el tercer soporte, lo entregaremos más tarde.
Perforamos una pared, para esto necesitamos un perforador, pero logré perforar un ladrillo de silicato con un taladro ordinario con un taladro sobre concreto. Taladre con cuidado y sacuda el polvo del agujero. El diámetro debe ser de unos 10-12 mm y la longitud de unos 9-10 cm.
Conducimos en tacos de madera, los de plástico no valen la pena, no pueden soportarlo. Y apriete los tornillos negros con una longitud de al menos 70 mm.
Después de eso, puede atornillar la tercera copia de seguridad. Así es como se ve:
Ambas esquinas deben nivelarse durante la instalación. Deben estar a la misma distancia entre sí que las barras de la mesa.
Solo queda atornillar la encimera en las esquinas con los mismos tornillos.
Esto completa la fabricación de la mesa. Se ve natural y atmosférico, y por supuesto es muy fuerte y confiable. ¡Soportó más de uno que lo golpeó!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send