Disfraz de año nuevo para niño

Pin
Send
Share
Send

En la víspera de las fiestas de fin de año y las matinés, cada madre se esfuerza por vestir a su hijo de manera adecuada. Desafortunadamente, hoy no todas las familias pueden permitirse comprar un disfraz de carnaval confeccionado. Pero coserlo usted mismo en el hombro de cualquier amante.
Para el trabajo necesitará tela de raso de crepé: blanco y amarillo en metros, rojo - 30 centímetros; una banda elástica, papel y un lápiz para un patrón, una cinta de centímetros, tijeras, alfileres, hilos y agujas.
Dibujamos un patrón del futuro mono en papel: para aquellos que no saben cómo diseñar el patrón, puede adjuntar el mono viejo del niño al papel y rodearlo a lo largo del contorno libre, teniendo en cuenta la costura del escalón. Recortamos el patrón y lo fijamos en la tela con alfileres de sastre. El pliegue de la tela debe coincidir con la costura lateral del mono. Damos márgenes de costura en todos los lados. Recortamos los detalles y procesamos las costuras con overlock o zigzag.
Con alfileres de sastre, cortamos dos mitades del mono en las costuras, barremos las costuras y las cosimos en una máquina de coser.
Cosiendo las mangas.
Hacemos puños en las mangas y las piernas. Hacemos un cordón de línea, en el que luego insertamos una banda elástica.
Cortamos el collar de tela roja. Para hacer esto, tome una solapa de tela de 70 centímetros de largo, dóblela por la mitad con la parte delantera hacia adentro, acorte a lo largo de un corte largo, gírela en la cara y planche.
Procesamos rebanadas laterales envolviéndolas hacia adentro y difiriendo. A lo largo del borde largo (donde se cosió la puntada larga), cosimos otra puntada con una puntada ancha y tiramos ligeramente del hilo para que coincida con el borde del collar.
Sujetamos el collar al cuello, lo sujetamos y lo sujetamos.
De los restos de tela roja, hacemos grandes botones-trompe l'oeil y los plantamos en el traje. ¡El disfraz de carnaval "Arlequín" está listo!

Pin
Send
Share
Send