Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
El trabajo en la cocina puede reducirse significativamente si tiene ciertas habilidades para preparar varios productos. Muchas tareas se pueden completar más rápido en lugar de actuar de manera rutinaria con los métodos tradicionales. Propongo considerar 3 formas, con las cuales puede pelar el ajo, dándole una cuestión de segundos.
Limpiar rodajas con un cuchillo
Considero que este método es el más simple y conveniente, ya que no necesita ensuciar el equipo de su cocina. Se usa si es necesario pelar solo un diente de ajo. Se coloca sobre una mesa o tabla de cortar, y un cuchillo de cocina ancho está plano encima.
Debe empujarlo con fuerza con la palma de la mano hasta que la grieta sea característica. Por la presión creada, la cáscara se romperá y saldrá de la cuña.
Limpiar las rodajas en un frasco con tapa
Este método se usa cuando se necesita más ajo que un diente. Se toma un frasco de vidrio ordinario con tapa, por ejemplo, de salsa, mostaza o pasta de tomate. Se le colocan uno o varios dientes de ajo.
La lata se cierra y se sacude violentamente. Después de agitar durante varios segundos a través del cristal, está claro que la cáscara finalmente ha retrocedido. Si no funciona, debe agitarlo nuevamente. Es importante agitar bruscamente, esto no daña las rodajas. Si no hay un frasco, entonces un agitador funcionará, pero luego olerá a ajo.
Limpieza de cabezales enteros
Este método ya es artillería pesada, ya que le permite preparar todas las rodajas de una cabeza de ajo entera de una vez en 10-20 segundos. Para hacer esto, necesita una sartén de metal, no pesada, con tapa. La cabeza de ajo se coloca sobre la mesa, después de lo cual debe presionar con la palma de la mano, apoyando todo el cuerpo en la pared lateral.
Por presión, se dividirá en segmentos separados. Todos ellos se vierten en la sartén y se cubren con una tapa.
Después de eso, solo queda sacudir el contenido aproximadamente, sosteniendo la tapa para que no se salga volando.
Puede contar hasta 10 y verificar la preparación. Algunas variedades de ajo son muy estables, por lo tanto, requieren un tratamiento más prolongado. Incluso puede limpiar 2 cabezales en una carga.
Por supuesto, los métodos propuestos le ahorrarán solo unos minutos, pero en conjunto, si puede trabajar rápidamente con otros productos, cocinar la cena es muy posible reducirlo en media hora. El tiempo así hecho es mucho mejor para dedicarlo a ocupaciones más interesantes.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send