Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Si necesita hacer una conexión responsable de cables, y el soldador no está a la mano, o no hay forma de alimentarlo, entonces este pequeño truco será útil. Después de todo, el caso no elige cuándo ser tomado por sorpresa y debe estar preparado para todo. Se usará un encendedor de gas ordinario como soldador, por lo que la torsión seguirá soldada y la resistencia del cable será exactamente la misma que la de un segmento integral.
Necesitará
- Encendedor de gas.
- Tubo retráctil Puedes comprar en una tienda, pero pedí en China: un conjunto de tubos termocontraíbles
- Soldadura tubular con colofonia. Si no está familiarizado, esta es una soldadura delgada en forma de tubo enrollado alrededor de un carrete. Y en el centro del tubo hay una tira con colofonia o un fundente activo, ordenada AQUÍ.
Conectamos los cables de forma segura sin soldador
Tomamos un trozo de tubo termocontraíble con una longitud de aproximadamente 50 mm y lo colocamos en uno de los dos cables.
Luego, usando un pelador, un cortador de alambre o un cuchillo, limpiamos 30 mm de aislamiento de cada cableado.
Las venas despeinadas se retuercen juntas.
Ahora nos enrollamos las venas desnudas el uno al otro. Ponemos la cruz en cruz y giramos la mitad del núcleo hacia la derecha y la derecha hacia la izquierda.
Debería ser así.
Soldar sin soldador
Tomamos soldadura, calentamos el giro con un encendedor. Simplemente no lo traigas directamente a la llama abierta, pero sin tocarlo un poco, no hay nada que ver con la temperatura excesiva.
Tocamos la soldadura para girarla y, como está suficientemente caliente, la soldadura se derrite y se extiende de manera excelente sobre ella.
Como resultado, la conexión no será peor que soldar con un soldador.
Repetiré desde otro ángulo. Calentamos con un encendedor y traemos soldadura.
Se extiende excelentemente en las vetas de cobre.
El resultado es excelente.
Movimos el termoencogible, vestido antes, al medio del giro soldado.
Y calentar con la llama de un encendedor.
Como resultado, tiene una conexión muy confiable y duradera entre dos cables.
Aquí hay una manera de ayudarlo cuando no hay un soldador a mano.
- Consejo número 1: si el alambre no es el primer frescor, primero debe engrasarse con pasta de soldadura o fundente líquido.
- Consejo # 2: Si el alambre es grueso, entonces la soldadura tubular con fundente puede enrollarse de manera caótica directamente desde arriba para retorcerse. Luego calienta con un encendedor y todo se extenderá solo.
Personalmente, estoy muy satisfecho con la calidad de la soldadura china. En comparación con nuestro PIC 61, es tierra y cielo. Pero, como saben, no hay camaradas en el gusto y el cet. Buena suerte
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send