Corona de navidad

Pin
Send
Share
Send

La corona de Navidad es un atributo indispensable de las vacaciones de Año Nuevo, una hermosa decoración que no dejará indiferente a nadie. Pero, qué cansado, las coronas habituales de ramas de abeto o oropel. ¡Así que encontré una salida! ¡Propongo hacer una corona navideña de pequeños regalos! ¡Empecemos!
Para hacer la Navidad, necesitamos:
  • - espuma;
  • - papel de regalo de varios diseños;
  • - cintas de raso (color plateado y dorado);
  • - momento de pegamento o pistola de pegamento;
  • - tijeras
  • - cartón (adecuado de una caja normal);
  • - cuchillo de oficina;
  • - un lápiz
  • - brújula;
  • - Cuentas de año nuevo.

Paso 1. Tome cartón, es mejor usar cartón de la caja, esto es necesario para que la corona posteriormente mantenga su forma. En un cartón con una brújula, dibuje un círculo con un diámetro de 20 cm. En su interior, dibuje un círculo con un diámetro más pequeño de 10 cm. Recórtelo.

Paso 2. De la espuma, corte pequeños cubos, preferiblemente de diferentes tamaños. Entonces los regalos se verán espectaculares.

Paso 3. A continuación, debe empacar regalos. Cortamos cuadrados pequeños del papel de regalo, deben ser más grandes que los cubos de espuma en aproximadamente 5-7 cm a cada lado. Ponemos el cubo de espuma en el centro del papel, debe colocarse en el interior del papel.

Paso 4. Usando cinta en el medio, arregle ambas partes. Primero, doble un lado del papel, luego el otro hacia el centro.

Paso 5. Luego, dobla los lados del papel. Para hacer esto, primero doble la parte superior, forme las lenguas extremas. Doblamos las lenguas a la caja.

Paso 6. La parte inferior también se dobla y se fija con cinta adhesiva de doble cara. Lo mismo debe hacerse con el reverso del papel de regalo. Para mayor fiabilidad, la parte superior se puede volver a fijar con cinta transparente.

Paso 7. Para que el presente se vea más festivo, envuélvelo con una cinta de raso. Es deseable que la cinta sea brillante y esté en armonía con el papel de regalo. Haremos muchos regalos, deben ser de diferentes tamaños y con diferentes diseños de papel de regalo. Necesitaba unas 16 piezas.

Paso 8. Vuelve a la base de cartón de la corona de Navidad. Para posteriormente ser colgado en una pared o puerta, haremos un lazo de cinta de raso. Para hacer esto, dobla la cinta por la mitad y únela con pegamento a la base de cartón.

Paso 9. Queda la parte más interesante. Comenzamos a adjuntar regalos a la base de la corona con una pistola de pegamento o Momento de pegamento. Primero, puedes hacer una composición para ver cómo se verá mejor la corona. En primer lugar, debe pegar grandes regalos, no tienen que estar cerca el uno del otro.

Paso 10. Pegue los más pequeños en la parte superior entre los regalos grandes. ¡Queda pegar cuentas pequeñas en cada regalo y listo!

¡Aquí tenemos una corona navideña tan inusual! Ciertamente decorará el interior y creará la sensación de unas vacaciones de Año Nuevo.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Corona navideña (Enero 2025).